Los equipos provienen del recambio tecnológico de grandes empresas. Los mismos se entregan en perfectas condiciones de funcionamiento y en muy buen estado estético.

Están los clase A que son equipos en perfecto estado estético y totalmente funcionales. Generalmente, no tienen mucho uso.

Los clase B que son equipos con algunos defectos estéticos como rayones o golpes en la carcasa, pero que no afectan en lo absoluto la funcionalidad ni el rendimiento del equipo. Estos equipos tienen un menor valor según el tipo de detalle estético que tengan.

Y los clase C que son equipos con defectos estéticos graves como pantalla con píxel quemado o carcasa en mal estado que afectan el correcto funcionamiento del equipo. Generalmente, NO vendemos equipos de esta clase.

Sí, todos nuestros equipos cuentan con una garantía certificada de 6 meses (a excepción de los nuevos que tienen hasta 12 meses)

Aceptamos todas las formas de pago con MercadoPago. También podés transferirnos a nuestras cuentas bancarias o pagar en efectivo al momento de retirar en nuestro showroom. Aplican descuentos.

Entregamos GRATIS en CABA y realizamos envíos a todo el país por Andreani.

Podés retirar los equipos entre 24/48 horas hábiles en nuestro showroom en CABA. Ubicado en la Av. Julián Alvaréz 831, Villa Crespo.

Atendemos de Lunes a Viernes de 9h a 18h en nuestro local y 24/7 vía online. También podés programar una cita el fin de semana con un asesor.

Si, contamos con un servicio técnico especializado. Podés traernos tu equipo para diagnosticarlo de 24 a 48 horas y solucionarte cualquier incoveniente.

Si, ofrecemos descuentos para compras mayoristas y asesoria para el gremio. Si quieres revender nuestros equipos, comunicate con nosotros, tenemos algo que ofrecerte.

Al entregarte el equipo te indicamos cual es la duración promedio y vida útil. Las baterías por ser consumibles NO tienen garantía. 

My Cart
Carrito
Abrir chat