¿Equipos refurbished?

¿Qué es un equipo refurbished?

Son equipos que provienen de la renovación de activos tecnológicos de grandes empresas como transnacionales, instituciones bancarias, etc. Llegan a nosotros donde son clasificados por clases (A,B y C) según su estado, mediante un riguroso proceso de verificación técnica.

¿Qué es un equipo “CLASE A”?

Los equipos “Clase A” son unidades que han sido usadas y/o reacondicionadas, pero que conservan un perfecto funcionamiento y un excelente estado estético. Además, se caracterizan por tener resistencia al trabajo intenso, mayor durabilidad en el tiempo y materiales de altísima calidad.

¿Qué es un equipo “CLASE B”?

Los equipos Clase B son unidades que gozan de un descuento sustancial en el precio final, porque tienen algunos detalles como un puerto USB averiado, alguna mancha en el display (no pixel muerto) o detalles cosméticos en la carcasa plástica. Estos detalles no afectan el correcto funcionamiento del equipo.

¿Qué es un equipo “CLASE C”?

Los equipos Clase C son unidades que tienen defectos técnicos y estéticos que afectan al funcionamiento del equipo, tales como: disco averiado, display dañado, etc. Generalmente estos equipos se suelen usar o vender como repuestos de equipos Clase A o B.

¿Con cuánta carga entregan la batería de las notebooks?

En la mayoría de los casos, todavía conservan una carga de alrededor del 50% o más, pero no es algo que podamos asegurar para todos los equipos. Por ende, las descripciones de los equipos incluyen el porcentaje de batería aproximado que tienen las unidades, según el promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart
Carrito
Abrir chat