Beneficios del refurbished

1. Ahorro sustancial

Por supuesto el ahorro es uno de los grandes beneficios de comprar equipamientos reacondicionados. Una notebook Lenovo o Dell refurbished puede costar incluso hasta un 80% menos sobre el precio de lista. En la inmensa mayoría de casos se ahorra más del 50% sobre el precio que pagarías por ese producto nuevo.

2. Potencia y rendimiento

Cuando las empresas de IT introducen productos nuevos suelen ofrecer unas “ofertas de lanzamiento”, sí, eso es verdad. Lo que no sabes es que al comprar un equipo nuevo de gama media por $40.000 podrías conseguir uno refurbished de una gama muy superior de otra temporada y por menos dinero. Puede que lleve algún componente cambiado para que funcione perfectamente pero si lo que te interesa es el funcionamiento y no que el equipo esté reluciente, esta es la mejor opción para conseguir gran equipamiento a precios pequeños.

3. Cobertura contra la obsolescencia

Todos sabemos que el hardware es continuamente renovado y actualizado, y que viven bajo la sombra permanente de la obsolescencia programada. Cuando sale una versión nueva y flamante de una línea de hardware, la anterior empieza a verse con otros ojos. La compra de refurbished te permite actualizar tu equipamiento más frecuentemente que si fuera nuevo, y aunque no estés en la última moda, eres el más inteligente.

4. Garantía

La garantía de 6 meses certificada de MODELSOFT te brinda la tranquilidad que necesitas para mantener la confianza a la hora de invertir en un equipo refurbished.

5. Medio Ambiente

Al comprar un producto refurbished estás poniendo un pequeño gran granito de arena. Reduces los crecientes volúmenes de desechos electrónicos que se generan cada año por culpa de la obsolescencia programada de la que hablábamos antes. Cada vez que compras un producto reacondicionado estás evitando que vaya a un vertedero de productos tóxicos teniendo aún una vida muy útil.

Conclusión

Comprar productos refurbished o reacondicionados es una excelente forma de tener aquello que deseamos cuando tenemos poco presupuesto disponible para ello. Este tipo de artículos pueden ser una excelente alternativa para gente inteligente como tú.

My Cart
Carrito
Abrir chat